Sobre nosotros

Ministerio Plenitud del Reino. Este ministerio surge en el corazón de Dios y comienza con un equipo de Jóvenes decididos a servir al señor con devoción y pasión, actualmente esta dirigido por el Pastor y evangelista Israel Garabito y  el evangelista Paúl Mota, y quien ademas se ha dedicado a la enseñanza de Biblia, donde hemos reconocido:  que solo somos instrumentos de el y para EL; por lo cual en toda la trayectoria ministerial Dios a respaldado nuestras vidas manifestándose con gloria y poder, y dándonos a conocer por el poder de su palabra de que somos simplemente administradores de su gracia.

Por esta razón en nuestro corazón ha surgido la motivación de parte de Dios de bendecir y colaborar con lo que Él ha puesto en nuestras manos en lo que seamos útiles para que el reino de Dios se extienda por todo el mundo  para “Gloria del nombre de Jesús”.

Es nuestro sentir llegar con nuestro ministerio donde Dios nos guíe y se nos pida nuestra presencia, convencidos de que vivimos bajo su gracia.

Somos un ministerio orientado e inclinado en bendecir y tocar las vidas de las personas que deseen recibir una palabra que traiga cambios espirituales a su vida. Esta página pretende a través de cada mensaje, estudio bíblico o reflexión  enriquecer tu vida, que llenen tu alma y contribuyan a  tu desarrollo como parte de cuerpo de Cristo.

Pretendemos que cada estudio bíblico te ayude a conocer las verdades de Dios en su palabra, que cada interrogante que te han surgido responderlas con la con la mayor claridad posible. Es para nosotros un honor aportar un granito de arena en el desarrollo espiritual de tu vida por lo que te sugerimos que cada mensaje que haya impacto tu vida lo compartas con otros que también lo necesitan.

Misión y Visión

Visión
Alcanzar todos los sectores de nuestra sociedad y de nuestro mundo, rompiendo todas las barreras culturales que impiden que Cristo sea escuchado y aceptado como único salvador, brindar un servicio ministerial que dé a conocer la excelencia de Dios en la vida del hombre, trascender a todas nuestras limitaciones, derribando todo obstáculo, sin entretenernos con las posiciones del sistema humano, donde existe una generación que necesita ser impactada con el poder de su amor, traído a este mundo por hombres que ruegan día y noche que venga tu reino. Extendernos tan lejos, con la visión que está en el corazón de Dios.

Misión
Nuestra misión es dar a conocer a Cristo en todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas como el único salvador y digno de recibir toda la gloria.

Colaborar con amor a través de la palabra de Dios con programas bíblicos y teológicos que promueva el desarrollo espiritual  y de la madurez de la iglesia de Cristo, y teniendo gran compasión de los que necesitan ser compadecidos, restaurando al quebrantado y al afligido, sanando heridas. Cuidando siempre el testimonio de este maravilloso evangelio de la gracia. 

Leer más